el Segador Carmesí
Aspectos
Habilidades
Pacto carmesí
Cada 40 puntos de Vida adicional proporcionan a Vladimir 1 punto de Poder de Habilidad y cada punto de habilidad le proporciona 1,4 puntos de Vida adicional (que no se acumulan).
Transfusión
Coste: Sin coste
Alcance: 600
Vladimir absorbe Vida a sus enemigos.
Vladimir absorbe la fuerza vital de su objetivo, infligiendo 90/125/160/195/230 (+60% Poder de Habilidad) puntos de daño mágico y curándose a sí mismo 15/25/35/45/55(+25% Poder de Habilidad).
Estanque sangriento
Coste: Cuesta el 20% de la Vida actual
Alcance: 350
Vladimir se sumerge en un estanque de sangre que lo hace inalcanzable durante 2 segundos. Además, los enemigos que estén dentro del estanque se frenan y Vladimir les absorbe la Vida.
Durante 2 segundos, Vladimir se sumerge en un estanque de sangre que lo hace inalcanzable y ralentiza a los enemigos situados sobre él en un 40%.Vladimir causa 80/135/190/245/300(+15% de Vida adicional) de daño mágico mientras dure el efecto y recibe el 15% del daño causado como curación.
Mareas de sangre
Coste: Coste 30/40/50/60/70 Vida
Alcance: 610
Vladimir desencadena un torrente de sangre que daña a los enemigos circundantes. Además, cada utilización de Mareas de Sangre en un corto período de tiempo consume Vida adicional, inflige daño extra y aumenta su curación y regeneración.
Vladimir desencadena un torrente de sangre que inflige 60/85/110/135/160 (+45% Poder de Habilidad) de daño mágico a los enemigos cercanos.Cada vez que lo lanza acumula un efecto (máx. 4), cada uno de los cuales aumenta su curación y regeneración un 4/5/6/7/8% cada 10 segundos. Además, el coste y el daño de Mareas de Sangre aumentan un 25% por cada acumulación.
Hemoplaga
Coste: Sin coste
Alcance: 625
Vladimir infecta un área con una plaga virulenta. Los enemigos afectados reciben cada vez más daño mientras dura el efecto. Pasados unos segundos, Hemoplaga inflige daño mágico adicional a los enemigos infectados.
Vladimir infecta la zona objetivo con una virulenta plaga que aumenta el daño en un 12% durante 5 segundos. Tras 5 segundos, los enemigos infectados reciben 150/250/350 (+70% Poder de Habilidad) puntos de daño mágico.